¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Violan a Menor

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Diciembre 07.-Menor de cinco años es atacada sexualmente por jovencito de 13 años, en la colonia la Argentina de esta ciudad.

Según revelo la señora Verónica Hernández Bautista, su menor hija fue violada por un jovencito de 13 años de nombre “Ignacio N” conocido como “el nacho”, el aberrante acto fue consumado a tras de la capilla san Ignacio de Loyola, de la colonia la Argentina de esta localidad de Reforma.

Col. La Argentina lugar de los Hechos

La menor victima del abuso sexual llego a su casa la noche de ese día con sangre escurriendo hasta sus rodillas y al ser interrogada por la madre, ella conto que “nacho” la agarró y la llevó atrás de la iglesia donde la ultrajó y luego bajo amenazas de muerte la dejó ir.

Solo que la niña en lugar de quedarse callada le conto a su mamá quien era el responsable de haberla mancillado, por ello los padres fueron hasta la referida iglesia y ahí la menor señalo con índice de fuego a “Nacho” pero nadie de las personas presentes detuvo al violador, quien estaba presente en el interior de ese templo sagrado.          

Además los padres del presunto violador que responden a los nombres de Jaime Portuoso y Dalia Mendoza en lugar de entregarlo con las autoridades lo ayudaron a escapar y lo mantienen oculto para evitar que la policía lo capture, asevero la agraviada.       

Por estos incalificables hechos el fiscal del ministerio publico inicio la averiguación previa 507/NO25/2013 por el delito de violación agravada. 

Familiares exigen Justicia

Por otro lado y según el sentir de la familia de la menor victima de violación, en el ministerio publico de la mesa Uno, existe un tortuguismo para agilizar las indagatorias, tal parece que se quiere proteger al abusador, dado que desde el mismo día de los hechos les ponen trabas y la policía ministerial aun no tiene oficios de investigación girados por el MP para dar con “el Nacho”, dijeron.

Además la niña comenzó con problemas psicológicos tras el abuso dado que le da miedo estar sola, llora por las noches y parece retraída, por ello los padres solicitaron justicia al procurador para que se detenga y castigue al violador antes de que otras niñas sean victimas del enfermo sexual.
              

0 comentarios:

Visitantes