¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Tremendo Hueco..

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Enero 27.-Denuncian vecinos de la Ranchería Miguel Hidalgo que autoridades no arreglan un cráter que hay desde hace meses en la carretera nuevo Pemex-Boca de Limón en este municipio. 

Tremendo Hueco

Los más afectados son los niños que a diario acuden a sus centros educativos, dada que las combis de pasaje pasan en las peligrosas orillas del gran hueco que tiene unos cuatro metros de profundidad y cerca de seis de largo y ancho.

Además pesados camiones y autobuses de petroleros circulan a exceso de velocidad  por la citada vía  que carece hasta el momento de señalamientos del peligro que representa “el cráter” donde se han registrado al menos dos accidentes.

Un peligro latente

Sobre este riesgo que hay en la carretera tienen conocimiento-dicen los vecinos-Pemex y el ayuntamiento de Reforma pero ninguna de las dos instancias hace algo por reparar el camino.

Esta misma situación prevalece en colonias de la zona urbana donde se tienen un total abandono de sus calles y donde es común ver sendos baches algunos de ellos de años y otros más hechos por la actual administración que tiene a esta ciudad como zona de guerra por tanto huequerio que hacen por reparar tubería de agua o drenaje. 

0 comentarios:

Visitantes