¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Todo fue una confusión: Ramirez Olan

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas/Enero 26.-Liberan por falta de pruebas a  Ramón Ramírez Olan de 28 años quien había sido señalado de intentar secuestrar a un menor de 12 años en la colonia zona cinco  de esta ciudad.

El afectado señalo que el día de los hechos se encontraba manejando su camioneta  de color blanca con placas DB-40659 de Chiapas acompañado de otro amigo tomándose unas “chelas”, y quien fue dejado libre ese día porque normalmente detienen al chofer y no al acompañante.   

“Todo se trató de una confusión” señalo el joven, quien aseguro que su único pecado fue andar manejando por las calles de la ciudad su camioneta con unas copas de más en la cabeza.  

Ramirez Olan Confusión

Aseguro que ese mismo día los agentes lo llevaron también a la delegación de la policía especializada donde checaron los archivos de la procuraduría y no hallaron nada en su contra.

“No hallaron nada”, aseguro, porque soy gente de bien y mi familia es muy conocida en este municipio como de trabajo y honrada, aseguro.

Además las personas que en un momento lo señalaron del delito de querer llevarse a un menor, ante el ministerio publico reconocieron que solo se trató de un grave error y  confusión además de asegurar que no era el joven   Ramón Ramírez Olan quien quiso llevarse al jovencito.


Por ello y ante la inocencia demostrada ante las autoridades, Ramón Ramírez salió en absoluta libertad y sin ningún cargo en su contra por parte del ministerio público de esta ciudad.             

0 comentarios:

Visitantes