¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Marchan Campesinos...

Blanca Rodríguez/Corresponsal/Fotos

PICHUCALCO, Chiapas/Enero 31.- Exigen viviendas y atención del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand campesinos del “Frente de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas” (FOSICH). Los trabajadores del campo se manifestaron  en las afueras del palacio municipal.

Marcha de FOSICH

Un grupo de personas de Fosich encabezados por la señora Carmen Hernández Robles  marcharon portando pancartas donde exigen programas de viviendas para sus agremiados y al final del recorrido se plantaron frente al edificio que alberga el ayuntamiento de esta ciudad.

Los manifestantes pedían ser atendidos por el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, quien presa del miedo junto con sus regidores no dio la cara y  por ello fueron atendidos por el secretario particular  del edil de nombre Eduardo Velázquez Espinosa.

Les tuvo Miedo el Edil

La lideresa  de fosich señalo que  demandan proyectos de viviendas dignas para la gente de las rancherías más apartadas de la cabecera municipal. Y quienes según declaro la quejosa solo en tiempos electorales los visitan por el  voto y luego los olvidan.

Sobre el presidente municipal, los quejosos señalaron que nunca esta cuando lo van a ver y además la ayuda de tener una casa digna solo son mentiras, por eso adelantaron que “la próxima vez que vengan al palacio  tomaran el edificio hasta que el munícipe los atienda y además le recomendaron que   deje de temerle al pueblo y cumpla sus promesas de campaña”.

0 comentarios:

Visitantes