¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Hallan Muerto a Desaparecido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Enero 27. Tras un mes de estar desaparecido, ayer fue localizado el cadáver del hojalatero Mario Pérez Aguilar de 69 años, quien vivía en la colonia UNE de esta ciudad.

El cuerpo del infortunado y conocido hojalatero fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el sitio conocido como patio de chatarras  de cactus 55 de petróleos mexicanos, en las inmediaciones de la colonia irregular el centenario de esta municipalidad. 

Totalmente Descompuesto

Los restos fueron  hallados por personas que por  casualidad pasaban en el referido lugar, y quienes dijeron se percataron con horror que la peste provenía del cadáver de una persona al parecer del sexo masculino que estaba desnuda en una poza de agua de ese lugar. Espantados dieron aviso a la dirección de la policía municipal y estatal.

Por ello al sitio arribaron elementos policíacos además del fiscal del ministerio público para dar fe de los hechos y proceder a sacar los restos humanos  y trasladarlo al panteón central donde fue plenamente identificado por sus familiares como la persona que en vida se llamara Mario Pérez Aguilar de oficio hojalatero y, quien hacía varios meses había perdido sus facultades mentales.

También dijeron que desde hacía un mes estaba como desaparecido y por ello colocaron varios póster con su cara y datos generales en lugares públicos por si alguna persona lo encontraba, pero desgraciadamente hoy apareció ya muerto.

Finalmente en la agencia del ministerio público dos familias que el occiso tuvo en vida se presentaron a reclamar sus restos 

0 comentarios:

Visitantes