¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Foro sobre Alcoholismo...

Napoleón López/Corresponsal/Fotos
Pichucalco, Chiapas, Enero 21.-  Se presentó en el Domo del Palacio Municipal el Foro de La XIX Semana Nacional Sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”.  
La Coordinación Municipal de Prevención del Delito, encabezada por C. Juan Camilo Cruz Velázquez, dijo que en el municipio de Pichucalco se combate con información oportuna y ayuda a la sociedad para combatir el alcoholismo, hay que recordar que el alcoholismo no solo afecta directamente a quien lo padece sino desgraciadamente a terceras personas, por ello los ponentes de dicho evento dieron su mensaje de fortaleza para combatir este problema que hoy en día no debemos dejar crecer.
Foro sobre alcoholismo

En este foro se contó con la participación de diferentes instituciones escolares que estuvieron en todo momento atentos a la información de suma relevancia que se les brindo. De igual forma directores y cuerpo de cabildo cobijaron dicho foro ya que como lo dice el lema “Compartiendo Esfuerzos”, debemos fomentar e incentivar a los jóvenes, adultos y sociedad en general a que se combata satisfactoriamente dicho mal.
Encabezo el acto inaugural del Foro, la Regidora Plurinominal,  Trinidad Concepción Reyes Rodríguez, quien hizo hincapié,  que este gobierno seguirá realizando dichos foros para jóvenes y adultos donde el objetivo principal es atender los males o problemas que pueden afectar a la sociedad y dar soluciones tempranas.
Alcoholismo un mal que se vive todos los dias

      El alcoholismo es un mal que vivimos todos los días ya sea con un amigo o familiar, por ello nos sumamos a este tipo de actividades donde podemos dar a conocer y valorar la información para prevenir o combatir el problema del alcoholismo,  antes de que se acreciente,  ya que en nosotros como ciudadanos responsables de nuestra salud lo podemos evitar, y para muestra un botón, menciono.
De igual forma agradeció la participación de todos y cada uno de los asistentes al Foro de la XIX Semana Nacional sobre Alcoholismo.


0 comentarios:

Visitantes