¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Eligen a Nuevo Líder Ganadero

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Enero 20.-En medio de una reñida competencia, eligen ganaderos de este municipio a Pantaleón Lugo Juárez como nuevo presidente de la asociación ganadera local en sustitución de Julio Cesar Contreras Villamil. 

Ganaderos eligen nuevo Líder

El nuevo líder asegura que vendrán mejoras por las buenas relaciones que se tiene con el actual alcalde, Antonio Lorenzo Guzmán y buscara un mejor acercamiento con el mandatario estatal Manuel Velasco Coello.      

Con una gran asistencia de ganaderos que integran este gremio en la ciudad de Reforma, Chiapas y la presencia de Wenceslao Camacho Pimienta presidente de la ganadera estatal en Chiapas se llevó a efecto la renovación del comité de la asociación ganadera local de este municipio.

La asistencia fue numerosa

En este proceso de elección, el ahora denostado ex presidente ganadero Julio Cesar Contreras intento reelegirse con una planilla que contendió en contra de la planilla del ganadero Pantaleón Lugo Juárez, pero solo logro obtener 35 votos, siendo la mayoría de sufragios para Lugo Juárez.   

Pantaleon Lugo Juárez Nuevo Líder Ganadero

Tras la elección quedo como nuevo presidente Pantaleón Lugo Juárez, como secretario general quedo Rafael Fernández Guzmán y,  tesorero Nelson de la Cruz además de vocales como Candelario Hidalgo Ramos entre otros.

Por parte del consejo de vigilancia fue elegido como presidente José Luis Arias Calla, secretario general Alonso Brindis Díaz y vocal Margarito Villegas Barrueta, como delegados ante la unión ganadera estatal Isaías Hernández Falcón, y los consejeros honorarios son Abenamar de la Cruz Pinto, Jehu Lastra Bernal entre otros conocidos productores. 

Autoridad Municipal Satisfecha con elección

El edil del esta localidad, Antonio Lorenzo Guzmán al conocer los resultados de la elección que dio el triunfo a Lugo Juárez lo felicito y dijo que  con su llegada habrá una relación más estrecha de trabajo y eso redundara en beneficios para los productores de ganado.    

Cabe señalar que el padrón de ganaderos está integrado por más de 180 ganaderos activos, en el evento también estuvieron representantes de las asociaciones ganaderas de la zona norte que está compuesta por 16 asociaciones ganaderas.   

0 comentarios:

Visitantes