¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Cierran Bares y Cantinas

Napoleon Lopez/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Enero 23.- durante operativos de la policía estatal y secretaria de salud del estado; cierran cinco antros de esta ciudad por falta de permisos de funcionamiento y no contar con salidas de emergencias entre otras irregularidades.

Edil Pidio dinero a propietarios  de Bares y Cantinas a cambio de permisos

Los permisos para operar aparentemente habían sido otorgados y cobrados por el acalde Antonio Lorenzo Guzmán, quien carece de facultad autorizar permisos de aperturas de centros de vicios. Función que solo tiene por ahora la jurisdicción sanitaria de la zona norte que preside el medico José Manuel Cruz Castellanos.          
Se realizaron cateos en los antros

Además los agentes de la procuraduría estatal y seguridad pública del estado realizo en los bares y cantinas de la ciudad la búsqueda de menores de edad ejerciendo la prostitución, licores adulterados, droga y armas revisando cada lugar y cada persona que estuviera tomando cervezas en esos lugares.

Durante el despliegue policiaco fueron cerrados los accesos y colocaron sellos en “Bar  la Cueva”, “Anarquía 47”,  “el Marlín”, “el Submarino”,  “El Ganadero uno”  y “Krakatoa”.

Bares y Cantinas no cuentan con medidas de seguridad mínimas

Los propietarios de los bares y cantinas que fueron suspendidos de manera temporal por las autoridades de la procuraduría y de la secretaria de salud pidieron el apoyo del edil Antonio Lorenzo Guzmán y del delegado de gobierno Enrique Hernández espinosa para que abran de nuevo.

Dado que cada uno de los afectados entrego fuertes cantidades de dinero al edil en turno para que los dejaran vender licor y cervezas, y ahora que la secretaria de salud exige también su pago, los dueños de los giros rojos no quieren hacer otro pago mas dado que les habían prometido que nadie los molestaría porque Reforma cuenta con autonomía propia.                  


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese bar la cueva es una verdadera cueva de irregularidades solo que pertenece a los junior que heredaron tanto la bajadita como este otro que permanecio cerrado por más de una año y preso en el amate un encargado por trata de menores, como ven a esa gente se les guisa aparte....

Visitantes