¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Apañan al "Grillo"

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas, Enero 02.-Apuñalan a funcionario municipal en los pasillo del mercado publico de esta ciudad, durante un robo. La victima de nombre Abraham López López recibió al menos tres puñaladas. 

Efectivos de seguridad pública municipal lograron la aprehensión de un sujeto de nombre Marcos Estrada Torres (a) “el Grillo”, quien está señalado como el autor de las heridas con arma blanca que sufrió el encargado de los sanitarios del mercado “Juan Sabines” de esta ciudad.

La víctima  fue localizada por los uniformados tirado en un charco de sangre en el citado lugar, con abundante sangrado por las heridas que tenía en el pecho, la cadera y el brazo izquierdo.

"Grillo" Maldito

El presunto agresor apodado “el Grillo”, se dice intento despojarlo del dinero que tenía producto de los servicios que se presta al público por el uso de los baños y como se opuso saco una filosa navaja y con ella le asesto varias puñaladas con la intención de privarlo de la vida.

Por fortuna por el lugar pasaban los elementos de la policía municipal y pese a que el agresor intento darse a la fuga, este fue aprehendido, pero además le aseguraron la navaja con la que ataco al multicitado funcionario municipal.

Este último se encuentra muy grave en un hospital y los médicos luchan por salvarlo de las garras de la muerte.

Mientras que Marcos Estrada Torres (a) “el Grillo” fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público acusado de lesiones graves, tentativa de homicidio y los que resulten en agravio de Abraham López López.                   
   

0 comentarios:

Visitantes