¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Van Tras Invasores

Napoleón López/Corresponsal

JUAREZ, Chiapas, Diciembre 26.-Giran orden de aprehensión en contra del presunto líder de invasión de Ranchos, Pablo Ramos Flores además otros de sus seguidores quienes también son buscados por la policía ministerial en la región norte de Chiapas.   

La demanda penal fue interpuesta por la señora Doris Ethel Cámara Sánchez, cuya denuncia quedo asentado en el expediente penal 396/2013, donde se señala que Pablo Ramos y un grupo de personas, armadas con palos, machetes y armas de fuego le invadieron varias hectáreas de su propiedad en un rancho que tiene en la ranchería las Mirandas de Juárez, Chiapas.

La Demanda

Además, se dijo que Pablo Ramos y compañía se metieron en otras  propiedades de otros ganaderos en los límites de la localidad de Reforma y Juárez, bajo el pretexto de que las tierras eran nacionales y carecían de dueños.

Por ello un grupo de ganaderos encabezados por Laura Contreras Rodríguez y los presidentes de las uniones ganaderas de Reforma y Juárez, Aroldo Cruz Álvarez y Julio Cesar Contreras se reunieron en las instalaciones de la ganadera local de Juárez y ahí pidieron de manera enérgica mano dura del procurador Raciel López y del mandatario estatal Manuel Velasco Coello en contra de los invasores, ello antes de que ellos tomaran la justicias entre sus manos.

Vínculos Invasores

Hoy ya es buscado por la policía ministerial Pablo Ramos Flores, Alfonso Gerónimo Velázquez y Roldan de la Cruz Morales acusados del delito de despojo en agravio de Doris Ethel Cámara Sánchez además de otras ordenes de captura promovidas por ganaderos afectados.

En la demanda no figura el alcalde de la localidad de Juárez Oscar Serra Cantoral ni funcionario alguno de su administración a quienes en un principio se les vínculo con el ahora prófugo de la justicia: Pablo Ramos Flores.       

0 comentarios:

Visitantes