¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se Parte Carretera!!

Napoleón López/Corresponsal/fotos

PICHUCALCO, Chiapas, Diciembre 17.-El tramo carretero Pichucalco-Tuxtla podría quedar incomunicado por deslaves y hundimiento de la carretera federal que comunica a estas ciudades.

Colapsa carretera por lluvias

El hundimiento se registro en el municipio de Tapilula y los daños son considerados como graves además de que no deja de llover y las labores para repararla por parte de personal de la secretaría de comunicaciones y transporte federal son infructuosas.

Trabajan a marchas forzadas

Si la carretera se corta a la mitad (que es lo que se prevé ocurra) camiones de carga, taxis y autobuses no podrían pasar de una localidad a otra además de causar severas pérdidas económicas así como el encarecimiento de los productos de primera necesidad como agua, frijol, huevos, aceite, tortillas entre otros alimentos que integran la canasta básica.

Hasta el momento las lluvias siguen de manera intermitente y se espera que en las próximas horas mengue un poco.

Las autoridades de protección civil recomiendan precaución para circular sobre esta vía dado que la carretera podría colapsarse de un momento a otro.                        

0 comentarios:

Visitantes