¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sacan al sindicato de Romero Deschamps del Consejo de Pemex


10 DE DICIEMBRE DE 2013 
MÉXICO, D.F. (apro).- El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) saldrá del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos una vez que entre en vigor la reforma energética.
En el marco de las negociaciones de la reforma, el PRI cedió y aceptó la propuesta del PAN de excluir al sindicato que dirige el senador Carlos Romero Deschamps del Consejo de la paraestatal.
Ya No lo quieren

Según el senador panista Francisco Domínguez, esa fue la condición que puso sobre la mesa su partido para votar a favor del dictamen energético en lo general, en comisiones.
Agregó que el acuerdo en el que se establece la salida de los cinco representantes del STPRM en el órgano de gobierno de la paraestatal quedará definido en uno de los artículos transitorios, cuya redacción será definida en la discusión en el Pleno.
Era un punto irreductible puesto que, dijo, en ninguna parte del mundo los sindicatos están sentados en un Consejo de Administración.
La negociación no fue del agrado de Deschamps, quien únicamente alzó la mano para votar y no lo hizo de viva voz, como el resto de los senadores.
Domínguez reveló incluso que tras la votación, el senador priista abandonó el salón de sesiones, pese a que es secretario de la Comisión de Energía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si así es sacan al sindicato petrolero del consejo de administración, pero hay que preguntarse ¿ en que beneficiaba a la clase sindical esto de estar en el consejo R= PUES EN NADA , SOLO ERA PARA MANTENER LA PRESION A PEMEX PARA SACARLE MAS LANA Y ENRIQUECER MAS A SUS DIRIGENTES ADEMAS ESTO NO LO LOGRO EL BOLERO ROMERO SINO FUE DESDE LA QUINA CUANDO ERA EL GUIA MORAL Y HACIA LO QUE QUERIA CON PEMEX DESCHAMPS SOLO VINO A USUFRUCTAR LO QUE EL VIEJO LE HABIA DEJADO O SEA ESTA RATA DE ROMERO NO DEFENDIO NADA SOLO SE CONFORMABA CON CALENTAR ESCAÑO EN EL SENADO Y TENER FUERO YA SU DESTINO ESTA EN EL AIRE AL TERMINAR EN EL 2018 O SI ANTES EL GOBIERNO MAFIOSO NO LO ENTRAMPA COMO HICIERON CON LA CHUKY ASI SE LAS JUEGAN EN LA MAFIAS DE MERO ARRIBA. ADEMAS SI SE SALIO FUE PARA VER EL PARTIDO DE TOLUCA Y AMERICA PUES EL IBA AL TOLUCA IMPORTANDOLE POCO LO QUE LE ESTABAN QUITANDO QUE NADA LE COSTO PERO SI LE SACABA buenos $$$$$$$$ DIVIDENDOS .

Visitantes