¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuevan al PRI Municipal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Diciembre 21.-Renueva dirigencia municipal el partido del PRI en este municipio. Deja el cargo Martha Montalvo Correa y asume el cargo Josué Torres Gutiérrez.

En un evento a la que fueron convocados personajes importantes del tricolor de esta ciudad de Reforma para darle posesión como nuevo líder de ese partido político al conocido ingeniero Josué Torres, quien antes fue también dirigente municipal del FJR de ese mismo instituto político en este municipio.

Cambio de Dirigencia Municipal Priista

La constancia de presidente del PRI le fue entregado en las oficinas de ese partido en la zona centro de la ciudad. 

Con este cambio que el PRI local hizo se comienza a tejer lo que servirá para armar la plataforma del próximo abanderado que busque preservar el poder que hoy ostentan en la alcaldía de Reforma en la persona del biólogo Antonio Lorenzo Guzmán.

La decisión de colocar a Torres Gutiérrez obedece al letargo que por casi un año mantuvo al PRI la antes dirigente local, Martha Montalvo.

Con la llegada de Josué Torres se espera que los demás cuadros valiosos que por ahora están alejados del revolucionario institucional también se vayan incorporando a los distintos sectores que integran al PRI en esta ciudad de Reforma.  

0 comentarios:

Visitantes