¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Interpela joven a Peña Nieto tras promulgación de la reforma energética

Por Andrea Becerril y Roberto Garduño
La Jornada
México, DF. El joven Daniel Vázquez Aguilar, interpeló al presidente Enrique Peña Nieto y fue sacado por elementos del Estado Mayor Presidencial, del Salón Tesorería de Palacio Nacional.
“¿Por qué no nos pediste la opinión sobre la reforma energética?”, le gritó a Peña Nieto el joven, desde el fondo del salón donde el Ejecutivo federal pronunciaba su discurso durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Por que no nos pediste Opinión. Foto: Francisco Olvera

De inmediato elementos del Estado Mayor lo tomaron de ambos brazos y a jalones lo sacaron del salón, mientras el joven, que dijo ser del estado de México, seguía gritando: “ya inició el movimiento y vamos a tirar tu gobierno”.
Sin importar los jalones todavía alcanzó a decir “yo voy a transformar este país, voy a ser Presidente y vamos a acabar con tu gobierno”.
La interrupción duró menos de un minuto, y Peña Nieto continuó su discurso, con toda tranquilidad.
Causó sorpresa el incidente, dado que las medidas de seguridad se reforzaron en torno a Palacio Nacional y los reporteros, fotógrafos y camarógrafos debieron formarse afuera del recinto por más de una hora, para poder ingresar a éste.

0 comentarios:

Visitantes