¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dos Narquitos menos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Pichucalco, Chiapas/Diciembre 14.-Decomisan policías ministeriales cocaína y detienen a dos presuntos narcomenudistas que surtían de droga a cantinas de esta ciudad.

El primer operativo se realizó en el tramo carretero Pichucalco-Estación El suspiro, a la altura de la ganadera local de esta localidad, donde un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de color gris de manera sospechosa le fue marcado el alto por las fuerzas policíacas y quien al ser revisado, en sus pertenencias se le encontró en sus poder 10 bolsitas de polvo blanco con las carteristas propias de la cocaína.

Dos Menos

El tipo al ser interrogado por los uniformados dijo responder al nombre de  José Hernández Rosales y a la vez confeso que el narcótico sería entregada en una cantina propiedad del señor José Gómez, tugurio ubicada en el tramo carretero Pichucalco-Juárez, ubicado a un costado del hotel el suspiro de este municipio.  

En otra acción policiaca, pero esta efectuada en la colonia Napana, sobre la calle platanal, los ministeriales localizaron a dos personas del sexo masculino, quienes al ver a la policía intentaron darse a la fuga, tras una breve persecución fue detenido primeramente Crispin Rodríguez Sánchez a quien los agentes le encontraron en el bolsillo del pantalón 13 bolsitas transparentes con las características propias de la  cocaína además de 200 pesos en efectivo.

Retenes empiezan a dar resultados

En el mismo lugar fue capturado Héctor Manuel García García quien en su poder le fueron halladas dos bolsitas de la misma droga incautada al otro sujeto, este tipo confeso que la cocaína se la había vendido el señor Crispin, y que cada grapa se la dio en cien pesos además agrego que desde un mes le compra droga al ahora detenido.

Finalmente la droga y los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público acusados del delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de venta.
Se sabe que con estas detenciones otros operativos se podrían realizar en las localidades de Juárez y Reforma donde según las denuncias también existen lugares donde se expenden drogas.        

0 comentarios:

Visitantes