¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Detenidos por Mentirosos

Napoleón López/corresponsal/Fotos

Reforma, Chiapas, Diciembre 23.-Dos personas originarias de esta ciudad fueron detenidas por elementos de la procuraduría estatal por dar información falsa en un proceso judicial que se desahogaba en el juzgado penal de primaria instancia de Pichucalco, Chiapas.

Al bote por mentiroso

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo Daniel Sosa Cruz y de Linda del Carmen Torres Córdova. La pareja está relacionada en el expediente penal número B/2012.

No dijo la Verdad

Donde son acusados por el fiscal del ministerio público adscrito al juzgado de falsedad de declaración e informes falsos dados a una autoridad judicial y el delito es cometido en agravio de la procuración de justicia.

Los tipos trataron de culpar a personas inocentes de delitos que no cometieron y durante el proceso todas las mentiras salieron a relucir.       

La orden de captura fue dictada por el Juez Penal de primera instancia, licenciado Juan Carlos Alfaro Falcón.

Tras su captura Leonardo Daniel y la señora Linda del Carmen fueron ingresados al Centro estatal de reinserción social de sentenciados,  número 11 de Pichucalco, Chiapas.

0 comentarios:

Visitantes