¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Arranca la Feria en Juárez

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

Juárez Chiapas, Diciembre 10.-Con la elección de la reina de la feria Keila Yaret Álvarez Álvarez dio inicio la máxima fiesta de los Jurareños, el cual fue inaugurado por el alcalde Oscar Serra Cantoral, regidores y delegados de distintas dependencias del gobierno del estado.

Fiesta y Algarabía

Durante el festejo más de cinco mil gentes que se dieron cita en el domo  ubicado en la zona centro de la ciudad.

La máxima  fiesta de Juárez arranco con la presentación de las  cinco bellas participantes a reina de la feria en su edición 2013,. Entre ellas  Keila Yaret Álvarez Álvarez, Leticia Guichard Rodríguez, Glori Judit  Gonzales Soberano, Jesica Pérez Malpica Grisel Guadalupe Camacho Silva que lucieron en su presentación del openin toda sus jovialidad, hermosura y porte de la mujer Juareña.

La belleza Juareña

Las cinco flores a sobernas de la máxima feria del pueblo se presentaron  ante un público expectante donde cada una expreso el sentir de su tierra que las vio nacer analizando la situación que distingue a la gente trabajadora y que construye cada día un mayor futuro a la sociedad Juareña de la mano con sus autoridades  en donde las cinco flores coincidieron en distinguir a Oscar Serra Cantoral como el mejor presidente y a su esposa la señora Sonia Calcáneo de Serra una dama altruista de las pocas que ha tenido Juárez en los últimos años.

Las jóvenes  comenzaron su presentación en la pasarela en traje de noche donde lucieron su juventud y belleza natural recibiendo el aplauso de las porras a ritmo de batucada  así como de los visitantes de otros municipios de otros estados que admiraron la belleza y gracia de las jóvenes y bellas mujeres.

Oscar Serra Presidente Municipal de Juárez, su distinguida esposa y la Reina de la Feria Juárez 2013

Tras varias intervenciones dirigidas por el maestro de ceremonias y conductor del magno evento para elegir a la reina, al final se llevó acabo el “baile de las Flores” entre las cinco chicas a quienes se les entrego una flor natural color roja con papelito escrito que contenía la frase “REINA DE LA FERIA 2013”.   

Este baile consistió en realizar un círculo y pasándose las flores entre ellas durante unos diez minutos para después abrir el papel y así descubrir en una sola de las rosas la tan anhelada palabra de “Reina”.

Siendo la suerte para la hermosa Keila Yaret Álvarez Álvarez, la que resultó ganadora ante la mirada de miles de personas que presenciaron el sorteo tan peculiar y que fue coronada por el presidente municipal Oscar Serra Cantoral y su esposa Sonia Calcáneo.

La inauguración de la Feria Juárez 2013

En tanto Grisel Guadalupe Camacho Silva gano la banda de señorita Amistad, Jesica Pérez Malpica  gano la de señorita Expresión, Glori Jhudit Gonzales Soberano gano  la banda de señorita Elegancia, y Fotogenia fue la reina Keila Yaret Álvarez Álvarez, y simpatía  fue la hermosa Leticia Guichard  Rodríguez.

Al final y dentro de este marco de la elección de la reina de la feria  Oscar Serra Cantoral y su esposa y su cabildo inauguro la Feria Juárez 2013 en honor a la virgen Guadalupana.

0 comentarios:

Visitantes