¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Detenida Por Ladrona

Napoleón López/Corresponsal/Fotos

REFORMA, Chiapas, Septiembre 05.-Detienen policías ministeriales a joven mujer de la colonia nueva creación Une por el delito de robo con violencia.

La señora Elizabeth Cáliz Covarrubias de 24 años de edad contaba con una orden de captura por el delito de robo agravado, delito cometido en agravio de Roció López Ramos y Carmen Martínez González.

Detenida por Ladrona

Según las autoridades la citada mujer y su pareja sentimental se dedicaban al delito de robo a casa habitación y en su momento fueron aprehendidos por elementos de la policía ministerial con varias cosas robadas, pero el ministerio público de la agencia número 25 de esta ciudad de Reforma, en lugar de remitirlos al juez penal de la causa, los dejo libres.            

Cáliz Covarrubias tenía su domicilio en la calle Tila de la colonia une nueva creación de esta ciudad.

Ahora ella fue trasladada al penal número once de la ciudad de pichualco, Chiapas acusada del delito de  robo con violencia y agravada y quedo a disposición del juez penal  de primera instancia de distrito e ingresada al citado reclusorio. 

0 comentarios:

Visitantes