¡YA BASTA! No más estupideces de Peña Nieto y compañía... La reforma energética nos afectará a todos... informaté bien... no caigas en sus mentiras!!! -Expresión Revista

Todo un éxito la Feria en la Concordia, Chiapas...

Yulia Ventura/Corresponsal/Fotos

La Concordia.- Las festividades realizadas en La Concordia en honor del Señor de la Misericordia fueron un éxito, con la visita fluida de personas provenientes de distintas partes del estado y locales.

Figuras de Talla Internacional en la Feria de la Concordia

Con exposición ganadera, artesanal y agrícola, y la presentación de artistas de talla internacional transcurrió la feria en Honor del Señor de la Misericordia que se celebra cada IV viernes, la cual abrió en el masivo el miércoles La Arrolladora Banda El Limón, con un lleno espectacular; el jueves la presentación del cantante local de talla internacional Julión Álvarez quién disfrutó tanto como los presentes la feria de su pueblo, el espectáculo duró más de cuatro horas hasta que el cuerpo aguantó; el viernes la banda Maguey hizo lo propio luciéndose compartiendo show con la banda local, La Original de Agua Prieta culminando la presentación el sábado con el grupo K-Paz de la Sierra.

                 Presidente Municipal de la Concordia Chiapas Octavio García Medina en compañia de su esposa María Victoria Coutiño Monzón.


Cabe señalar que esta feria fue diferente, cuidando el presidente municipal Octavio García Macías, los mínimos detalles para que el pueblo disfrutara su feria con mucha seguridad, lo cual se reflejó en la tranquilidad con que los visitantes pudieron disfrutar la feria.

Tanto el presidente Octavio García Macías como la presidenta del DIF municipal María Victoria Coutiño Monzón así como el cuerpo edilicio se mantuvo al pendiente para recibir los miles de visitantes que acudieron en los días de feria, por lo que se desplegó un importante operativo para garantizar la seguridad. Cabe señalar que ésta feria fue inaugurada por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, quién entregó semovientes a los ganaderos locales. Es importante agregar que desde hace años, que un gobernante no inaugura una feria en La Concordia.

Visitantes