¡YA BASTA! No más estupideces de Peña Nieto y compañía... La reforma energética nos afectará a todos... informaté bien... no caigas en sus mentiras!!! -Expresión Revista

Junior Prepotente...

Napoleón López/Corresponsal/Pichucalco

PICHUCALCO, Chiapas, Marzo 21.-Golpea de manera violenta, hijo de regidor a humilde campesino de este municipio por atreverse a criticar el mal desempeño del funcionario público.

El agresor es hijo del regidor en funciones Gilberto Silva Silva, cuyo vástago molió a patadas y puñetazos al indefenso hombre en pleno centro de la ciudad ante la mirada de taxistas y clientes del mercado publico San Juan.

La Prepotencia del Junior.

Durante la pelea una patrulla de seguridad pública municipal con número económico 02 paso por el sitio y presenciaron la golpiza, pero como se percataron que era hijo del regidor y ahijado del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand decidieron pasar de largo y dejar que el agresor siguiera dándole de golpes aun tirado en el pavimento.

Solo la oportuna intervención de un chofer de taxis logro que el desalmado hijo del funcionario siguiera lastimando al trabajador del campo que solo portaba una playera sport y sus chanclas.

"Mi papá no es Malo es Malísimo" decía el Hijo del Regidor Silva Silva

Testigos señalaron que el pecado que cometió el pobre hombre para ser víctima de la furia del citado individuo fue por expresar el mal trabajo y prepotencia del regidor Gilberto Silva Silva hace con la gente humilde junto con el alcalde que nunca está en sus oficinas si no que se va a tabasco o la capital Tuxtla y deja al abandono al ayuntamiento.

El cobarde agresor al ver que otras personas le darían una paliza por su abuso huyo como vil delincuente a bordo del taxi color rojo con blanco con placas de circulación 6055-BHD y número económico 125, propiedad de su padre el multicitado regidor Gilberto Silva.

Visitantes