¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Corre Ex-Edil a Director de Agua Municipal...

Napoleón López/Corresponsal/Fotos
 
REFORMA, Chiapas, Diciembre 10.-Director del sistema de agua potable municipal termina con la cola entre las patas y sin poder cortar el suministro de agua en el fraccionamiento primavera de esta ciudad, al ser encarado y corrido por el ex edil Isidro Báez Ranero, quien no permitió que destruyeran el pavimento.
 
Todavía que tienen casi tres meses sin agua, ayer Feliz Izquierdo Montiel, titular del sistema de agua municipal trato de sacar el coraje y odio que tiene contra quien fue presidente municipal de esta ciudad, Isidro Báez Ranero, e intento romper la lozas de la calle para cortar el suministro de agua al domicilio del citado ex funcionario.

El Director del Sistema de Agua Municipal se comporto de manera altanera y prepotente ante el Ex-Edil Báez Ranero.

La excusa de Feliz Izquierdo, señalo Báez Ranero, es que solo probando la línea que va su domicilio era como se sabría el porque no llega el agua a las demás casas de esa colonia y de la colonia Zavala.
 
Además el funcionario comprobó que la alberca tiene meses que no se usa y la cisterna de la casa están vacíos.
 
Pero también el ex edil como su esposa María Esther le indicaron que metros adelante donde no hay pavimento viene la línea general y es ahí donde deberían hacer las pruebas, y así evitarían destrozar el concreto de la recién pavimentada calle.

El Ex-Edil Báez Ranero y su esposa acusaron de usar el poder para amenazar a sus enemigos políticos.

Pero el director del agua se puso altanero y hasta grito que eran ordenes del presidente romper la calle y cortar la línea que va al domicilio del ex edil, lo que causo el enojo de la pareja, por ello señalaron que permitirían que acaben con el concreto de la calle además de señalar que tal acción tiene toda la mala fe del edil Antonio Lorenzo Guzmán, y lo acusaron de que usa las dependencias para amedrentar a sus enemigos políticos, como en su caso.
 
Además Félix Izquierdo Montiel, se retiro sumamente molesto del lugar y amenazo que cortara la línea de suministro de agua al fraccionamiento, comprobándose a si que todo se trata de viejas rencillas y que ahora que tiene el cargo en sus manos lo usara para perjudicar a quien se le enfrente.
 
Finalmente Isidro Báez revelo que su único pecado fue ayudar en su momento al hijo del señor Félix para que lo sacaran de mendigar en las calles de Reforma y ahora como pago sufre represalias en lugar de agradecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uta ahora que le dan una sopa de su propio chocolata al rata y prepotente de Chilo Panteon esta de lloron el muy joto y tu zorrimel que te prestas al jueguito con el famoso Napoeon, cuantas anomalias no causo Chilo durante su administración y ahora qu lo estan molestando, que se queje con su Gober bonito, rata llorona

Anónimo dijo...

que bonita es la venganza,cuando el poder nos la concede, yo sabía que en este pueblo solo kk habia de allar..hay te dejo pinche tranza, yo solo te estoy calando, pa que veas que hora me toca, no me vuelvas a jodeeeer...¡hay reforma no te rajes¡que aquí mi han de enterrar,entre puras ratas peleoneras y un pochitoque de sacristán, ...yo no soy poeta ni nunca lo será, solo quiero desearles una feliz navidad y prospero año nuevo al pochitoque rastrero y a la kk en general...
"EL ZÁNGANO QUERENDÓN"

Anónimo dijo...

otra version de este caso es que varios vecinos de chilo ( que viven en la colonia petrolera)se quejan porque cuando fue presidente mando instalar una toma de agua de 2 pulgadas para su casa y cuando hay agua el la succiona con una bomba y esto ocasiona que a ellos no les llegue nada. Seria bueno amigo Zorro que hicieras un sondeo con los vecinos de chilo para conocer tambien su version...

Visitantes