¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sablazos: Chilo "Calles" Baez


Hace algunos meses Chilo “Mercado”, pregonaba con bombo y platillo el bacheo de la Av. Venezuela (eternamente reparada en otras administraciones): “El equipo administrativo del Ayuntamiento y del DIF municipal se presentaron con palas, picos, ropa y zapatos adecuados, para realizar los trabajos de bacheo en la Avenida Venezuela y dar cumplimiento a un reclamo de la ciudadanía, por la gran cantidad de baches en esa vía, ocasionada por el tráfico de vehículos pesados”.



Pero dejo unos huecos no sabemos el por qué; aunque meses después los mando a tapar; de todas formas hay huecos en la mencionada avenida como se ve en la foto.




Y fue más allá al decir lo siguiente:
“En este sentido el Alcalde se sintió agradecido por el apoyo recibido por su personal administrativo y los sindicatos, señalando que estos trabajos solidarios van a continuar los sábados y los domingos hasta que 30 calles del centro y sus colonias queden reparadas unas con concreto hidráulico y otras con concreto asfáltico.”

Si cómo no!! Diría la tía Goya sino a podido con esa famosa Venezuela va poder con las 29 restantes; como por ejemplo la esquina que forman la Av. Benito Juárez esq. Constitución, para muestra la foto.



Pero eso no fue todo; pues tiene una lengua más larga que una vaca y sus achichincles son bien arrastrados; pues se atrevieron a decir lo siguiente:
“Dijeron estar dispuestos a trabajar a su lado en estos programas de apoyo a la ciudadanía, pues en 37 años no se había visto que algún Presidente buscara los medios para superar la recesión económica tocando otras puertas y trabajando en conjunto para sacar adelante a su municipio y, eso habla de que al Presidente le preocupa su gente y trata de responder ante sus necesidades.”

Se nota que Chilo “Tránsito” ya delira, pues como lo mencione líneas arriba la citada avenida en cada administración es reparada. Y el hospital “Chilito” ¿donde quedo?


3 comentarios:

EL PREGONERO dijo...

ES UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE TENIENDO RECURSOS EL MUNICIPIO, TENGAMOS CALLES EN MAL ESTADO, TODOS LOS IMPUESTOS QUE EL AYUNTAMIENTO COBRA DE GIROS ROJOS (CANTINAS) DEL AGUA POTABLE, PREDIAL, APORTACIONES DE PETRÓLEOS MEXICANOS, LA AGENCIA SUPERIOR Y LA CORONA POR LOS PERMISOS PARA LA VENTA DE CERVEZA, ETC… Y QUE NO PUEDA REPARAR LAS CALLES MÁS DAÑADAS DE REFORMA.. ES LO MÍNIMO QUE PUEDE HACER “CHILO HOSPITAL” PUES EL TAMBIÉN TRANSITA POR ESTAS CALLES EN SU CAMIONETA DE LUJO Y CARRO BLANCO QUE LE PAGAMOS TODA LA GENTE DE REFORMA.. SU ÚNICA PALABRA PARA EVADIR SUS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE ES: HAY CRISIS.. SI HAY CRISIS EN LA POBLACIÓN, POR QUE EL PRESIDENTE Y REGIDORES CADA VEZ COBRAN MAS SUELDO Y HASTA SE DAN EL LUJO DE APOYAR CANDIDATOS DE TABASCO, PARA VER SI SALIENDO DEL AYUNTAMIENTO LES DAN UN HUESO O UN TERRENITO PUES AQUÍ EN REFORMA NADIE LOS PUEDE VER… “CHILO MERCADO” PONTE A TRABAJAR EN LAS CALLES POR LO MENOS YA QUE NO CUMPLISTE CON LO DEMÁS..

Anónimo dijo...

upssss ahora si esta nota esta con madres pero desgraciadamente es la puritita verdad. y sr director de transito mañosipal por favor antes de mandar a sus transitos a las calles primero deles enquesea usted unas clasesitas de como estar pitando en los cruceros porque la verdad en ves de desaogar las av prinsipales forman una colototota de autos mas larga que la de chilo baezy a la hora de la hora no saben ni pa donde mirar eeehh dichoo aaa pero ni modos son los encargados de aplicar la ley ( aunque ni saben la bola de weyes)

pepe dijo...

de verdad que es lamentable ver en esta municipio que produce el 80% del gas que se consume en el pais y una buena camtidad de petroleo crudo, no hayan calles en buen estado, esta calle denominada VENEZUELA se hizo en la administraciòn de pancho zavala y la verdad de las cosas solo aguanto entrega porque no salia don bigo.. ya tenia sus famosos hoyos, asi se hacen muchas cosas en el pueblo solo que aguanten entrega. y otras muchas solo quedan en promesas de campaña y otras màs como las de don chilo que cada dos meses las retoma para darle atole al pueblo con el dedo y no dejan de ser puritas promesas... tururu

Visitantes